Nicaragua: Conocé los pasos para consultar en línea tu Centro de Votación

Los jóvenes de Alianza Universitaria Nicaragüense (AUN) compartimos con todos los nicaragüenses los pasos para consultar el Centro de Votación en línea y te invitamos a verificarte este 24 y 25 de julio como un acto de protesta y de defensa de la democracia.

“El proceso de verificación funciona como una herramienta de transparencia para actualizar o depurar los padrones electorales”.

Te compartimos los pasos para consultar el Centro de Votación en Línea:

1-    Ingresa a esta página. Da clic AQUÍ.

2-    Seleccionar Menú ELECCIONES y elegir la opción Consultar Centro de Votación.

3-    Ingrese su número de Cédula de Identidad en el campo Cédula y presionar en CONSULTAR.

4-    Inmediatamente, el sitio web mostrará la ubicación, dirección y municipio del Centro de Votación donde le corresponde realizar su Verificación Ciudadana, este próximo 24 y 25 de julio.

¿Qué debés hacer si no estás registrado?

En caso de que te salga este mensaje que señala que no estás en el Padrón Electoral. Debes animarte con mucha más fuerza a ir y solicitar tu reincorporación porque es tu derecho.

Debes dirigirte a tu Centro de Votación más cercano a su domicilio, durante el ejercicio de Verificación Masiva, este 24 y 25 de julio.

Recordá que Verificarnos masivamente este 24 y 25 Julio es un acto de protesta y de defensa de la democracia en Nicaragua.

Join Our Newsletter

Sign up for free newsletters to receive the latest news. Don’t worry we won’t do spam.

    Design By Gnomo Studio