Desde AUN compartimos junto al pueblo nicaragüense y la comunidad internacional, el gran alivio y alegría de ver a 222 de nuestros presos políticos fuera de las cárceles del régimen. Esperamos todos puedan empezar un proceso de recuperación y reunión familiar.
Rechazamos enérgicamente el destierro al que fueron sometidos. De igual forma, no podemos dejar de exigir libertad por los 39 presos políticos que aún permanecen en las cárceles de la dictadura. Elevamos nuestra voz especialmente por Monseñor Rolando Álvarez, gran pastor y amigo que se encuentra en las celdas del régimen. Nicaragua está hecha para la libertad y sabemos que seguiremos viendo actuar la mano de Dios que también se manifiesta en todos los nicaragüenses que trabajan por la paz y la justicia.
De parte de Lesther, Max, Mildred y Miguel, hacemos llegar un gran agradecimiento por todas sus oraciones, denuncias y acompañamientos. El amor de Nicaragua se ha hecho sentir en todo momento. Hoy es un nuevo día para Nicaragua y podemos decir con mucha más fuerza ¡AUN hay esperanza!
¡AUN seguimos en la lucha!
Managua, 10 de febrero de 2023