AUN Condena la Complicidad del Foro de Sao Paulo con la Dictadura Sandinista

Alianza Universitaria Nicaragüense (AUN) condena enérgicamente la complicidad del Foro de Sao Paulo con la dictadura sandinista de Daniel Ortega en Nicaragua, la cual ha cometido crímenes de lesa humanidad. Su complicidad con regímenes que violan sistemáticamente los derechos humanos evidencia su esencia criminal y su total desprecio por los valores democráticos.

El Foro de Sao Paulo, un grupo delincuencial fundado por dictadores y sus simpatizantes, muestra una vez más su verdadera cara, afianzándose como cómplice de la injusticia y la violación de los derechos humanos en América Latina y el mundo. Su complicidad con la dictadura sandinista no es sorprendente, ya que estas acciones están en sintonía con su naturaleza y antecedentes criminales.

No podemos esperar nada positivo del Foro de Sao Paulo, su historial delincuencial lo demuestra. Sus acciones y discursos carecen de legitimidad y contradicen los ideales de libertad y justicia.

AUN continuará luchando incansablemente por la democracia y los derechos humanos en Nicaragua y más allá. ¡No descansaremos hasta que se haga justicia!

Lo más leído


Noticias relacionadas


Join Our Newsletter

Sign up for free newsletters to receive the latest news. Don’t worry we won’t do spam.

Error: No se encontró ningún formulario de contacto.

Design By Gnomo Studio