El grito de las Madres de abril es el de los jóvenes: ¡Verdad, justicia y libertad para Nicaragua!

En este quinto aniversario de la masacre del Día de las Madres, recordamos con reverencia y profundo respeto a las Madres de Abril, incansables defensoras de justicia por sus hijos perdidos bajo la dictadura de Ortega. Sus luchas y su resistencia son un faro de luz en nuestras tinieblas, un testimonio de la tenacidad del espíritu humano ante la adversidad.

La demanda de estas madres por la verdad, la justicia, la reparación y garantías de no repetición no solo es un llamado al corazón de Nicaragua, sino un grito resonante a la conciencia del mundo. Esta demanda constituye el pilar fundamental de nuestra lucha por la democracia y la libertad.

Sin justicia, la democracia es una farsa. Sin democracia, no hay camino hacia la paz y la prosperidad. La justicia es la esencia de nuestra lucha, el compás que guía nuestra marcha hacia una Nicaragua libre.

Hoy, honramos a las Madres de Abril y reafirmamos nuestro compromiso con la justicia y la democracia. No olvidamos. No perdonamos. No nos rendimos. Por nuestras madres, por Nicaragua, seguiremos luchando hasta el final.

¡Las madres no se rinden, exigen justicia!

30 de mayo de 2023

Organizaciones que firman este pronunciamiento:

Lo más leído


Noticias relacionadas


Join Our Newsletter

Sign up for free newsletters to receive the latest news. Don’t worry we won’t do spam.

    Design By Gnomo Studio