En nombre de las células de AUN en todo el territorio nacional

¡La fortaleza de Max Jerez y Lesther Alemán es nuestra fortaleza! La determinación de su lucha por conquistar la libertad, la justicia y la democracia de Nicaragua es nuestro impulso para continuar firmes en los esfuerzos pacíficos para derrotar a la dictadura.

La fuerza de su espíritu acompaña a sus familiares, amigos y compañeros de la lucha que seguiremos trabajando en este proyecto que es de ustedes y todos los que queremos una nueva Nicaragua.

Hoy, los que quedamos en aparente libertad, asumimos el reto que su liderazgo nos invita y con la misma fuerza de sus ideales les decimos ¡Vamos a continuar! Por ustedes y los demás presos políticos, por los exiliados, asesinados, nuestras familias y por todo el pueblo.

Desde la Alianza Universitaria Nicaragüense les abrazamos a ustedes y sus familias en medio de esta embestida de la dictadura en su loco afán por silenciarlos.

Desde AUN conocemos la fuerza de sus principios porque ni el asedio, ni la intimidación, ni las amenazas y ahora ni la misma cárcel podrá callarlos porque su voces seguirán resonando en cada hogar Nicaragüense qué día a día resiste con convicción y esperanza.

¡Libertad para Lesther Alemán! ¡Libertad para Max Jérez! ¡Libertad para todos los presos políticos! ¡Libertad para Nicaragua!

Desde AUN, Denunciamos detención de Max Jerez y Lesther Alemán.

Lo más leído


Noticias relacionadas


Join Our Newsletter

Sign up for free newsletters to receive the latest news. Don’t worry we won’t do spam.

    Design By Gnomo Studio