Hoy en medio de una dictadura, los jóvenes organizados seguimos trabajando con la ciudadanía y acompañando a un pueblo valioso, fuerte y valiente.
Max Jerez, líder estudiantil detenido por el régimen siempre mantuvo su mensaje de que los jóvenes “No seremos portavoces del miedo y la derrota, sino de la Esperanza”.
“La Esperanza segura de que, por más duro que sea el camino, todos juntos derrotaremos a la dictadura este 2021 para construir un país mejor”, señaló Jerez en múltiples ocaciones.
De igual forma, Lesther Alemán, integrante de nuestra organización detenido por el régimen, siempre mantuvo su voz firme rechazando todo espíritu de derrota y creyendo en la fuerza de los jóvenes organizados.

“Esta es una lucha de relevo, estos no son momentos de desistir sino de actuar. Vamos a demostrar que somos mayoría”, insistió hace unos meses.
Los jóvenes organizados tenemos la fuerza y la energía de trabajar con el pueblo, cara a cara, para construir una Nicaragua en democracia. ¡El cambio está cerca y nadie lo detiene!